jueves, 10 de enero de 2008

La adicción de las artes marciales

Tal ves solo soy yo...

pero la cosas es que soy como el maestro chasquilla de lo oriental, en busca de mi centro.. suena loco.. pero después de un rato practicando empecé a darme cuenta que no solo bastaba con mi practica semanal, como puedo practicar Aikido si no tengo un buen estado físico o flexibilidad o sigo siendo reactiva ante lo externo, lo que me lleva a tratar de combinar con otras actividades...
y en este minuto con el ashtanga yoga me va de maravilla, me brinda flexibilidad calma y estabilidad lo que va muy bien con mi practica de Aikido, y además de los beneficios físicos del mismo...
así que si pueden inténtenlo...
se los recomiendo.
hay una chicas en el canal infinito, y si no tienen el dinero para pagar una clase lo encuentro una buena opción 9:00 y 12:00 canal 32 Namaste yoga..
espero puedan probar alguna vez, sino los chicos del Govinda en la subida ecuador tienen muy buen lugar donde las Madres hare khrisna en Valparaiso. subida hierbas buenas.
cariños a Todos
Mucha Luz

No hay comentarios: