lunes, 5 de mayo de 2008

la vuelta y como desaprender

pucha que cuesta desaprender

no se como hacerlo, ahora que las cosas han tomado su rumbo mi formación es mas una carga que una ventaja.
todo lo que hago esta mal, todos mis movimientos reactivos son de una forma que no es compatible con la practica de ahora.
y no niego que me saca de mis casillas.
obvio estoy en un lugar donde el trabajo es serio, pero si vuelvo a escuchar no esta mal....
aaaagggggg me acrimino, bueno en sentido figurado porque no seria mucho lo que podría hacer frente a mi problema.
pero ya llevo la practica en el cuerpo,
supongo que asumir que no se, es el inicio, pero mal, no esta...yo se hombu, asi me enseñaron
y de ahi a mal... creo que no..
pero es bueno no tener fe ciega y poder tener una opinión propia de las cosas..
asi que seguire observando y observando.
hasta que un dia pueda estar en calma.
y aunque agradezco el lugar donde practico, creo que me toca ser disidente, me gusta lo sutil me gusta lo circular y me va a seguir gustando, digan lo que digan,
claro que ni lesa nada es al azar mejor si es con buena base técnica.
y la capacidad de defenderse de verdad.


shaolin dijo el profeta.

No hay comentarios: